DIPUTADO ALBORNOZ AFIRMA QUE EL VIADUCTO ESTÁ ADELANTADO EN UN 80%

Caracas.- Una comisión de la Asamblea Nacional (AN), encabezada por el diputado José Albornoz (PPT), se trasladó hoy hasta las obras de construcción del nuevo viaducto de la autopista Caracas-La Guaira, para constatar el avance de los trabajos.

Luego de la inspección, Albornoz afirmó que el 80% de la obra está lista y que para finales del mes de junio podrá inaugurarse el nuevo viaducto.

El diputado dijo que los lapsos establecidos para la construcción se han cumplido, a pesar de pequeños incidentes y retrasos en el traslado del material, que ya han sido solventados.

When you are done browsing our news updates, make sure you check out slots-online.ca for the best slots games available on the internet.

Sostuvo que el nuevo viaducto es una de las obras de mayor envergadura y tecnificación que se han hecho en el país, “un ejemplo de ingeniería y con la rapidez que ameritaba el caso”.

Apuntó que para finales del mes de abril el viaducto debe estar empalmando con la autopista Caracas-La Guaira. “Creo que eso es importante porque es como tirar la cama y ahora hay que vestir la cama y vestir la cama es mucho más fácil que tirar la cama”.

Para Albornoz una de los aspectos más importantes de la obra es que tenido bastante supervisión y control por parte del Estado y del Parlamento._LP